VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog, entre otras, puede ser mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a y datos de contacto.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2017

"Cien años de arqueología en la Cueva de El Conejar".

El próximo viernes, 20 de enero de 2017, se inaugura la exposición que lleva por título "Cien años de arqueología en la Cueva de El Conejar". Lugar: Museo de Cáceres.

Más información en http://centenarioconejar2016.org/.

El Equipo de Investigación Primeros Pobladores de Extremadura (EPPEX), la Asociación de Estudios Arqueológicos Extremeños (ADEAEX), la Fundación Extremeña de la Cultura y el Museo de Cáceres les convocan a la inauguración de la exposición “1916-2016 CIEN AÑOS DE ARQUEOLOGÍA EN LA CUEVA DE EL CONEJAR” que tendrá lugar en el Museo de Cáceres el próximo viernes 20 de enero a las 10:00 h con la presencia de Dª. Miriam García Cabezas, Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura y Presidenta de la Fundación Extremeña de la Cultura; D. Francisco Pérez Urban, Director General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura; D. Juan Valadés Sierra, Director del Museo de Cáceres; y D. Antoni Canals Salomó, codirector de EPPEX y comisario de la exposición. Esta actividad se enmarca dentro de las acciones que se están desarrollando para conmemorar el Centenario de las primeras intervenciones arqueológicas en la Cueva de El Conejar. El proyecto marco “1916-2016 CIEN AÑOS DE ARQUEOLOGÍA EN LA CUEVA DE EL CONEJAR” está organizado por el Equipo de Investigación Primeros Pobladores de Extremadura, la Asociación de Estudios Arqueológicos Extremeños y la Fundación Extremeña de la Cultura y en él colaboran diferentes instituciones públicas extremeñas. La exposición pretende mostrar la historia de las excavaciones en la cueva de El Conejar, la importancia y significado del patrimonio prehistórico de esta cavidad en el Calerizo cacereño y su relación con otros yacimientos arqueológicos prehistóricos.