VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2013

Vanesa Ajenjo Álvarez, Fátima Elviro Amado y Teresa Guzmán Carmona, premiadas en el Concurso de Fotografía del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara.

Noticia de la agencia EFE, aparecida en el diario ABC.es (http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1391033):

Primer premio.

Vanesa Ajenjo, con la fotografía titulada "Castaño milenario", se ha impuesto en la primera edición del Concurso de Fotografía Geoparque Villuercas-Ibores-Jara.
Ajenjo, que ejerce como profesora en la localidad de Castañar de Ibor, ha resultado ganadora de entre los 60 profesores de la provincia de Cáceres que concurrieron al concurso fotográfico.

La segunda plaza correspondió a Fátima Elviro con la instantánea "El puente del búho" y la tercera fue para Teresa Guzmán con "Vuelta a casa".

La iniciativa ha sido desarrollada por los Centros de Profesores y Recursos (CPR) de Navalmoral de la Mata y Trujillo y en ella podían participar profesores de las comarcas que se encuentran en el área de influencia de los dos CPRs.

En ella, también participa como convocante la Diputación Provincial de Cáceres.

Todas las instantáneas tenían que estar relacionadas con el nuevo geoparque extremeño ya fuera en su vertiente geológica, faunística, de flora, paisaje, actividades humanas, fiestas o cultura.

Con las mejores fotografías se llevará a cabo una exposición itinerante.


Nuestra enhorabuena a las tres y a la organización.

Se pueden ver las tres imágenes ganadoras en la web del CPR de Navalmoral de la Mata: http://cprnavalmoral.juntaextremadura.net/jupgrade/index.php.
http://cprnavalmoral.juntaextremadura.net/Imagenes/segundo_premio.JPG
Segundo premio.
http://cprnavalmoral.juntaextremadura.net/Imagenes/tercer_premio.jpg
Tercer premio.