VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog, entre otras, puede ser mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a y datos de contacto.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

miércoles, 13 de noviembre de 2013

IV Encuentro de blogueros de Extremadura (Trujillo, 2013).


Se celebra este año el IV Encuentro de Blogueros y amantes en general de la fotografía, la naturaleza y el patrimonio de Extremadura. Se celebrará en la Fundación Xavier de Salas, en Trujillo, el sábado 23 de noviembre de 2013.

Para la organización del evento de este año se cuenta con la colaboración de la Dirección General de Turismo, enmarcándose el IV Encuentro entre las actividades de promoción del Festival de las Grullas.El tema central será la dehesa, hábitat de indudable importancia para la invernada de la grulla común en estas latitudes.

La asistencia es gratuita y libre, hasta completar el aforo. Para asistir sólo hay que inscribirse a través del correo extremadurablogs@gmail.com.

Este IV Encuentro contará con Carlos de Hita (www.carlosdehita.es).

Por supuesto, tampoco faltará una amplia selección de las mejores imágenes de fotógrafos de la naturaleza de Extremadura... y algo más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario