VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog, entre otras, puede ser mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a y datos de contacto.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

martes, 7 de mayo de 2013

Jornadas técnicas de la 4ª Semana del Geoparque Villuercas (Alía, 24 de mayo de 2013).

En la inauguración de la Semana del Geoparque habrá varias conferencias interesantes, entre la que destaco la que impartirá don Teodoro Palacios, sobre Paleontología del Geoparque.



2ª JORNADA TÉCNICA DEL GEOPARQUE DE VILLUERCAS-IBORES-JARA

10,00 horas. Alía. Casa de la Cultura
Acto institucional. Discurso de las autoridades. Presidente de la Diputación de Cáceres y del Geoparque de Villuercas-Ibores-Jara. Autoridades locales. Consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura.
11,15 horas. Conferencia marco: Donde las rocas viven por Joaquín Araujo, del Comité Educativo y Científico. 
12,00 horas. El Geoparque de Villuercas-Ibores-Jara en la Red Europea de Geoparques por José Mª Barrera, director del geoparque.
12,20 horas. La oferta turística de las empresas del geoparque por José Antonio Montero, presidente de Geovilluercas.
12,40 horas.  El geoparque como testigo de la vida en otras eras: el significado de nuestros fósiles, por Teodoro Palacios, profesor del Área de Paleontología de la Universidad de Extremadura y miembro del Comité Educativo y Científico.
13,20 horas.  La intervención arqueológica en el Cerro de San Cristóbal de Logrosán por Ignacio Pavón, de la Universidad de Extremadura y Mark Hunt de Arqueo-Pro. 
13,40 horas.  El resultado de la geoconvivencia de Villar del Pedroso y otras actividades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario