VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog, entre otras, puede ser mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a y datos de contacto.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

lunes, 16 de abril de 2012

Minas turísticas de Azuaga, o lo que es lo mismo, nada de nada.

Este es un ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas. A los extremeños, españoles y europeos esta obra nos ha costado mucho (más de medio millón de euros) y no ha servido de nada. Probablemente vaivenes políticos locales han sido la causa del estado de abandono en el que se encuentran estas instalaciones que tanto prometían a una localidad que podía haber sido un referente en turismo minero, como lo ha sido Fuente del Arco o Logrosán, por poner dos ejemplos destacados. Si estuviéramos en Islandia, a alguien se le caería el pelo.







1 comentario:

  1. Eduardo, yo creo que pones el dedo en la llaga. Lo peor no es tirar el dinero (que ya por sí solo sería grave)sino las falsas expectativas con las que se generan estos proyectos. Me parece que hacer una apuesta, aunque sea arriesgada, se puede perdonar siempre que tenga bases sólidas. Pero hacer una apuesta con base en las nubes es imperdonable, típico de charlatanes que se quieren llevar el dinero. En este caso, dado que no soy ni geólogo ni ingeniero de minas, mi opinión vale bien poco, pero... ¿realmente estas minas iban a poder llevar gente a Azuaga?

    ResponderEliminar