VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog, entre otras, puede ser mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a y datos de contacto.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

Entrevista a Pablo Muñoz, comerciante de minerales y fósiles.

A finales del año 2006 el diario HOY se realizó una entrevista a Pablo Muñoz Pajares, geólogo y comerciante de minerales y fósiles. Ángel es conocido principalmente en Mérida por ser el decano de los expositores que tradicionalmente venían anualmente a exponer y vender fósiles y minerales.
Esta actividad cesó hace unos años y se echa de menos en la ciudad este tipo de ferias temporales.

2 comentarios:

  1. A ver si un día nos hablas del proyecto de la reapertura de las minas de estaño de la zona de Cañaveral... O es tan solo un bulo que todavía está lejos de ser confirmado...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, GP: Pues me temo que no tiene demasiado fundamento. La noticia es hiperbólica y ojalá me equivoque porque sino, menuda metedura de pata de nuestros políticos.

    ResponderEliminar