VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog, entre otras, puede ser mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a y datos de contacto.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2011

Feria de la Piedra 2004.

Hace cinco años (mayo de 2004) la Junta de Extremadura presentó en la Feria de la Piedra, en Madrid, los resultados de sus últimas aportaciones al conocimiento geológico-minero. Por entonces el representante de la Junta en materia minera, D. Alfonso Perianes, presidió la mesa informativa a los medios de comunicación y especialistas, flanqueado por D. Ángel García Cortés (a su izquierda) y por D. Daniel Barettino Fraile (a su derecha), ambos del IGME.
Hubo dos presentaciones, la primera sobre el sistema de información geológico-minero SIGEO (impartida por Carlos Alcalde Molero, de la Junta de Extremadura), y la segunda sobre el nuevo mapa geológico-minero del norccidente extremeño (impartida por Pablo Gumiel Martínez, del IGME).
En esta feria las comunidades autónomas presentaban diversos estudios y trabajos, especialmente en lo que a cartografía se refiere. Además, otras instituciones, como el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos, también tenían stand (última imagen).