VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog, entre otras, puede ser mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a y datos de contacto.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

jueves, 8 de abril de 2010

Jornadas de Geología, Minería y Patrimonio de Extremadura 2010.

En Santa Marta de los Barros se han celebrado estas primeras jornadas, de gran interés para los aficionados y profesionales de las ciencias geológicas.

Aprovechando el tirón mediático de la inminente reconversión turística del conjunto minero de Santa Marta, desde el Ayuntamiento se han presentado diversas visiones sobre el patrimonio geominero, especialmente en Extremadura, con conferencias de expertos nacionales e internacionales. En la foto de grupo aparecen los participantes del sábado, incluyendo los conferenciantes y las autoridades.
Los hermanos Jordá Bordehore organizaron unos talleres para los más pequeños, para la búsqueda de minerales (mediante bateo) y fósiles (en seco). El éxito fue rotundo. En esta foto puede verse a un grupo de chavales rebuscando entre la arena los fósiles semienterrados.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es toni y busco un@s antigu@s amistades del año 90 en lloret de mar. Juan y mamen, manolo, isabel, Isidoro...Bueno espero que esto lo lea alguien, gracias.

    ResponderEliminar