BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

Cargando...

martes, 27 de septiembre de 2016

6ª Feria de Minerales de Santa Marta de los Barros (08-X-2016).

Ya están calentando motores en la localidad de Santa Marta de los Barros, los organizadores de la 6ª Feria de Minerales el sábado 8 de octubre de 2016.
Un año más, en los salones del Hotel - Restaurante Kika (924690527), se celebra este evento que reúne a profesionales y aficionados a la mineralogía, tanto para el intercambio como para la compra-venta de especies minerales de todo el territorio español y también del extranjero. Allí estaremos para disfrutar viendo las colecciones de minerales, junto con algún que otro fósil.
Para quellos que quieran dedicar la jornada completa, es conveniente reservar la comida, que incluye un menú acordado y económico para los asistentes. Y los que quieran pasar el fin de semana alojados en el hotel, pueden llamar al 924690527.
También es posible visitar el Museo Geológico-Minero de Santa Marta (MUGEMISA), previo aviso (Teléfonos: 924690117 ó 625046835; e-mail: museosantamartadelosbarros@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada