BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

Cargando...

martes, 7 de junio de 2016

Evolución geodinámica del Macizo Ibérico Meridinal (Zona de Ossa-Morena y Zona Centro Ibérica).

Evolución geodinámica del Macizo Ibérico Meridinal (Zona de Ossa-Morena y Zona Centro Ibérica) es el título del documento entregado en la XXV Reunión de la Comisión de Tectónica de la Sociedad Geológica de España, celebrada en Zafra los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2013. Sus autores son L.Eguiluz, L.M. Martínez Torres, F. Sarrionandia y A. Apraiz, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Se programaron varias excursiones, para conocer el arco cadomiense en el sector septentrional de la Zona de Ossa-Morena (el día 6 de septiembre) y la estructura cadomiense y varisca del sector central de la Zona de Ossa-Morena (el día 7 de septiembre). 

Sin lugar a dudas, consideramos esta guía imprescindible para conocer la geología estructural de la región.

N.B.: Las páginas que faltan corresponden a páginas en blanco destinadas a tomar nota durante las excursiones.
 








 








 




































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada