BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 20 de junio de 2016

Conferencia sobre el Centenario de las Excavaciones Arqueológicas en la Cueva de El Conejar (Cáceres).

Antoni Canals, director del Equipo de Investigación Primeros Pobladores de Extremadura (EPPEX), fue el conferenciante que imparió una charla sobre el Centenario de las Excavaciones Arqueológicas en la Cueva de El Conejar (Cáceres), el 16 de marzo de 2016,  en el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.

La conferencia contó con el patrocinio de la Fundación Extremeña de la Cultura, entidad que participa en las excavaciones arqueológicas en la Cueva del Conejar (Cáceres). La conferencia se enmarca en los “Seminarios de Patrimonio: Mérida, Arqueología e Historia”, que organiza el Consorcio de Mérida.

Antonio Canals (Sabadell, 1960) es Doctorado en Geología del Cuaternario, Paleontología Humana y Prehistoria por Muséum National d\’Histoire Naturelle (Paris, Francia) en 1993. Trabaja durante años en la investigación de la Cueva de Lazaret, primero en el Laboratoire de Préhistoire du Lazaret (Niza) y más tarde desde el Laboratoire de Paléontologie Humaine et Géologie du Quaternaire (Marsella, Francia). A finales de los 90 se integra como Investigador docente en la Universidad de Tarragona pasando a formar parte del Equipo de Investigación de Atapuerca. Desde el año 2000 codirige el proyecto y equipo de investigación Primeros Pobladores de Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada