BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 14 de septiembre de 2015

INTROMAC (Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción).

INTROMAC es un centro tecnológico ubicado en el Campus Universitario de Cáceres. Está especializado en sostenibilidad y eficiencia energética, reutilización y revalorización de residuos, estructuras inteligentes y simulación virtual, patrimonio histórico, aguas, y acústica arquitectónica, ambiental e industrial.
INTROMAC es un organismo público de investigación, compuesto por un equipo multidisciplinar altamente especializado (ingenieros industriales, geólogos...), con una equipación puntera. Es miembro de las principales redes y plataformas tecnológicas del país. Además, atesora experiencia en gestión y desarrollo de proyectos I+D internacionales, como PETRA (Plan Estratégico de Transferencia de Tecnología 2011 – 2015), EDEA RENOV (Efficient Development of Eco-Architecture: Renovation, Innovation and Communication Technologies and Information for Existing Social Housing Building in Extremadura), PROMOEENER (PROMOción de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables en edificios de la Administración) o MITTIC (Modernización e Inovación tecnológica con base TIC en setores estratégicos y tradicionales), entre otros.






Contacto: telefono: 927 181 042; fax: 927 181 041; e-mail: informacion@intromac.com; web: http://www.intromac.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada