BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 17 de abril de 2015

"De Extremadura a España y vuelta" (artículo de opinión publicado en el Diario Hoy por Hernández-Pacheco Sanz.

Se celebra este año medio siglo del fallecimiento del padre intelectual de los geólogos extremeños y de muchos otros españoles, D. Eduardo Hernández-Pacheco, natural de Alcuéscar, provincia de Cáceres.

Recientemente, el Ayuntamiento de Montánchez ha tenido el acierto de realizar un acto conmemorativo de dicho evento, para el cual se ha reeditado y comentado la tesis doctoral de Hernández-Pacheco, contando con el apoyo intelectual de D. José María Corrales, profesor de la Universidad de Extremadura.

El artículo que hoy traemos está escrito por uno de los bisnietos de D. Eduardo, Javier Hernández-Pacheco Sanz, Catedrático de Filosofía de la Universidad de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada