BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 2 de marzo de 2015

Olimpiada de Geología de Extremadura: noticia de La Crónica de Badajoz (02-03-2015).

En La Crónica de Badajoz se presenta hoy una noticia sobre la Olimpiada de Geología celebrada en Quintana de la Serena el pasado 19 de febrero de 2015. En el enlace http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/extremadura/seis-alumnos-olimpiada-nacional-geologia_182284.html puede leerse el siguiente texto:

El 19 de febrero tuvo lugar en Quintana de la Serena la fase territorial de las VI Olimpiadas de Geología, donde participaron 137 alumnos de 4º de ESO y los dos cursos de Bachillerato y 24 profesores de una veintena de institutos de la región. Tras enfrentarse los estudiantes a dos pruebas (una teórica y otro práctica) resultaron ganadores Alvaro de la Fuente, María Bohoyo y Carmen Antonio Izquierdo, por la provincia de Badajoz, y por la de Cáceres: David Carrasco, Gristea Cerrudo y Rodrigo Rosado. Los seis participarán en la fase nacional del certamen, que será el próximo 21 de marzo en Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada