BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

Cargando...

martes, 13 de enero de 2015

"La Mina Costanaza aparece el 30 de abril en el cupón de la ONCE": noticia de El Periódico Extremadura (28/04/2014).

Noticia de Faustino Martín, aparecida en El Periódico Extremadura en marzo de 2014, sobre la edición de un cupón de la ONCE con la imagen de la Mina Costanaza.
 

La Mina Costanaza de Logrosán aparecerá en el cupón de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), del próximo miércoles, día 30 de abril, lo que supondrá una promoción importante para este atractivo recurso turístico de la villa logrosana. En total van a  ser distribuidos 5,5 millones de cupones, que ya se pueden adquirir en todo el territorio nacional, en cuya fotografía aparece la mina Costanaza.
La mina Costanaza, abandonada desde 1946, forma parte del proyecto Minas de Logrosán a través del cual el ayuntamiento de este municipio ha comenzado la recuperación y puesta en valor del patrimonio minero de un recinto interior cuya explotación llega hasta los doscientos diez metros de profundidad, y por el que han pasado ya más de diez mil personas desde que abrió sus puertas hace poco más año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada