BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 15 de diciembre de 2014

Ya está en marcha la VI Olimpiada de Geología de Extremadura.

EL próximo 19 de febrero de 2015 se celebrará en Quintana de la Serena la fase territorial extremeña de la 6ª Olimpiada de Geología.

Los institutos de la región tendrán hasta el 23 de enero de 2015 para realizar las inscripciones on line, a través de la web www.aepect.org/olimpiadasgeologia. Este es el link que os lleva directamente al formulario de inscripción de la OEGEO 2015:

https://docs.google.com/forms/d/1leJEoaM00F7nazDAPrx4eExMXhzNXUYIUCbqZwR7PrE/viewform

Tras varios años de andadura, pasando por localidades como Malpartida de Cáceres, Villarreal de San Carlos y Cañamero, este año se da el salto a una localidad pacense con marcado sabor minero, Quintana de la Serena, cuna de una de las rocas ornamentales más conocidas fuera de España, el granito "gris quintana".

Se pueden ver más detalles en el tríptico adjunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada