BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 27 de junio de 2014

"El significado geológico de las cuencas carboníferas con flora fósil en Sierra Morena", por Wagner.

R.H. Wagner presentó este trabajo en las XXIX Jornadas de la Sociedad Española de Paleontología, sobre "La paleontología del Paleozoico", que se celebraron en el Real Jardín Botánico de Córdoba entre el 2 y el 5 de octubre de 2013.
Las grandes fallas strike-slip intracontinentales delimitan los dominios estructurales del orógeno varisco, desarrollándose durante 20-25 millones de años, en el subsistema Pensilvánico, cesando en el Autuniense (ver figura 9).

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada