BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

Cargando...

martes, 25 de febrero de 2014

V Olimpiada de Geología de Extremadura (Cañamero, 19 de febrero de 2014).

En el marco imcomparable del Geoparque de las Villuercas se celebró la V Olimpiada de Geología de Extremadura. 209 alumnos de 20 institutos de la región participaron en el evento, al que el buen tiempo acompañó a lo largo de toda la jornada.
Las ganadoras en el concurso individual fueron Claudia Nogales García, Mar Sánchez Pulido y Carmen Canelo Rodríguez, todas ellas del I.E.S. Universidad Laboral, de Cáceres, siendo su profesor D. Gaspar Montero.
Mario Placeres, ganador de la Olimpiada del año pasado, fue invitado en esta edición para dar una pequeña charla de su experiencia tanto en la fase nacional (en Santander) como en la internacional, celebrada en India.
En el concurso por equipos los ganadores fueron Juan José Güera Nogales, María José Palomo Jaramago y Marta E. Guisado Martín, del I.E.S. Virgen de Soterraño, siendo su profesora Dña. María Eugenia Collazos Cerro.
Ganadoras de la V Olimpiada de Geología de Extremadura 2014.

Ganadores del concurso por equipos (I.E.S.Virgen de Soterraño).


 
Recepción de alumnos y profesores en el Centro de Interpretación.







Bienvenida del alcalde de Cañamero.

Mario Placeres, ganador de la IV Olimpiada de Geología.

Ferndo Alfonso Cervel, representante de AEPECT en la provincia de Cáceres.
José Ignacio Ruíz, representante de AEPECT en la provincia de Badajoz.
Las ganadoras en la categoría individual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada