BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

La Geología tiene webs en Extremadura (XIII): foro de minerales.

 


Realmente, la referencia hoy no es a una web senso stricto, sino a un foro, el conocido como "Foro de Minerales" (http://www.foro-minerales.com/forum/), que tiene como objetivo poner en contacto a aficionados y profesionales del mundillo de los minerales para que debatan sobre temas mineralógicos.

En este foro aparecen frecuentemente noticias e imágenes de minerales de Extremadura, lo cual es interesante para documentar o dar contenido a los archivos gráficos de docentes en materia de geología, e ir conociendo algo mejor nuestro variado patrimonio geológico.

Son numerosos los autores participantes en este foro mineralógico, algunos de ellos utilizando pseudónimo, lo cual no acabamos de entender si de lo que se trata de es compartir aficiones y debatir ordenadamente sobre mineralogía.