BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

viernes, 26 de octubre de 2012

"Lower Devonian stromatoporoids from the nothern Obejo-Valsequillo-Puebla de la Reina domain (Badajoz and Córdoba provinces, southern Spain)", por May.

Andreas May, paleontólogo de la Universidad de San Luis (universidad privada americana en Madrid), publicó este trabajo en 2006, en la Revista Española de Paleontología, volumen 21.
El autor estudia tres localidades (en el Dominio Obejo-Valsequillo-Puebla de la Reina), con 11 especies reconocidas de estromatoporoideos, entre las cuales hay dos en la provincia de Badajoz: secciones "Guadámez II" y "La Chamorra", entre Retamal de Llerena e Higuera de la Serena.