BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

"Se harán prospecciones buscando oro, plata, plomo y zinc cerca de Alconchel" (noticia aparecida en el diario HOY el 5-XI-1997.)

Brevísima noticia alertando de los trabajos de investigación minera que se realizaban por entonces al sur de Badajoz, consistentes en la exploración de oro, plata, cobre, cinc, níquel, plomo, antimonio y tierras raras, según señala el texto.
Estas investigaciones eran la continuidad de los trabajos que se venían realizando en la Zona de Ossa Morena por parte de empresas del sector minero que conocían de la riqueza en minerales metálicos de dicha zona.