BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

La Geología tiene webs en Extremadura (III): Asociación Geológica de Extremadura.

Traigo en esta ocasión la que es considerada la página web geológica extremeña por excelencia. Se trata de la de la Asociación Geológica de Extremadura (http://www.agex.org/).

Dispone de apartados muy interesantes, como el correspondiente a los enlaces o al de las publicaciones. En este último, diferencia las publicadas en la revista del Museo de Geología de Extremadura y otras.

Tiene, igualmente, un apartado dedicado a las fotografías geológicas, lo que lo hace muy útil para los docentes y aficionados a la Naturaleza. Con algunas de esas fotografías se confecciona un calendario cada año.

Pero lo realmente interesante son las actividades que organiza, que suelen incluir visitas de campo a regiones tanto extremeñas como de otros lugares de España, donde se explican aspectos geológicos con cariz divulgativo, para que todo el mundo pueda acceder a ese conocimiento. También participa en actividades docentes con la Junta de Extremadura.
¡Y no digo más, proque hay que verla!